Para contactar con nosotros: aguablancaclub@yahoo.es

miércoles, 17 de marzo de 2010

UN DIA EN ORELLANA (NOV.`09)

Aqui subo un dia completito que nos envia el amigo Jose Luis que pasaron en Orellana, tanto las fotos como los comentarios son de su cosecha:







Un día de Noviembre me fui a pescar Lucios con el amigo David , el lugar que escogimos fue el pantano de Orellana, buen madrugon , muchos kilometros y mucho frio.


Al primer lugar que nos dirigimos fue al puente que esta en Casas de San Pedro o de Don Pedro, corrijan los amigos extremeños pero de memoria estamos un poco mal.



Llegamos antes de que saliera el Sol y en el primer lance el amigo David saco este Bass. El día comenzo bien.

El siguiente en sacar fui yo, este umm….esta cosita.


David saco este otro, este ya tiene mas cara de lucio. Y como comenzo a levantarse un viento muy fuerte y dejaron de picar, decidimos de mudarnos al Puente del Cogolludo.




Este sitio para mi, es uno de los mejores que tiene este pantano.
A quien no le guste andar por las orillas, puede pescar a pez vivo desde lo alto del puente. Verdad Marcos?



Despues de comernos unos bocatas de almuerzo, el amigo David saco otro lucio mas.


A eso de las 5 de la tarde y pensando ya en volvernos a casa, me entro este, un buen tarugo de mas de 4 kilos.


Lo saque con una cucharilla, a mi me da muy buen resultado aquí, el bajo de linea es de silicona, y si os fijais se lo puso de bozal. Lastima que nos quedamos sin foto con él cogido, entre que tu cógelo por aquí, que no que por allí, el cojio caminito al agua y …. adios que os vaya bien.


Así fue el día, un bass y 3 Lucios y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario