Para contactar con nosotros: aguablancaclub@yahoo.es

lunes, 28 de junio de 2010

" I CONCURSO EMBALSE TENTUDIA "



Jornada marcada por el calor, aunque echamos una buena mañana no fue muy prolifera en peces grandes (muchos percasoles, algun black bass y una sola captura de carpas), esta vez tuvimos una participacion menor que en el anterior concurso, llegando a los 10 participantes.
Vemos algunos de los puestos, ocupando parte de la cola del pantano.








Amenizando el dia estuvo uno de los colaboradores del concurso.





"CORONA CHICA PIÑON GRANDE" organizó una ruta paralela al concurso y Hector Giron hizo algunas fotos que ya nos pasaran para colgarlas en el blog, cosa que agradecemos.

Incluso algunos se atrevieron con las cañas, este momento lo podemos titular " CAÑA Y PEDAL".

Tiempo de reflexion.

Trofeos y regalos donados por los distintos colaboradores (Smtros. Parrado, Ovidio Hidalgo e Hijos y Teuler Aventura).Aqui vemos a Carlos Moreno del Real de la Jara que fue agraciado con una caña en el sorteo que se hizo con todos los paricipantes.


Y aqui el podio final, 3º clasificado Jose Donoso (Monesterio), 2º clasificado Francisco Rufo (El Real de la Jara), 1º clasificado Jose Manuel Mejias (Calera de Leon) este ultimo tambien obtuvo el trofeo a la pieza mas pesada con una carpa de 3, 920 Kgs.

Muchas gracias a todos los participantes y colaboradores, seguiremos haciendo algunas salidas durante el verano y lo siguiente a organizar sera una quedada nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario