Para contactar con nosotros: aguablancaclub@yahoo.es

jueves, 12 de mayo de 2011

A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR!!

Desde el club EL DELFIN se han puesto en contacto con nosotros, os dejo la carta por si a alguien le interesa.

Estimados amigos del Club de Pesca agua blanca:
soy Javier Troncoso, pertenezco al aclub de pesca el delfín de Alcalá de Guadaira. Me pongo en contacto con ustedes para informaros de varias actividades que vamos a realizar en breve cerca de ustedes.
Lo más destacado es que vamos a realizar un CURSO PARA LA OBTENCIÓN DE PESCA CONTINENTAL EN ANDALUCÍA en Santa Olalla en la semana del 23 al 27 de Mayo. En horario de tarde, a partir de las 18:30 horas. Si conocen algún interesado en realizar el curso para poder obtener la licencia de pesca en Andalucía y no le importa realizarlo en Santa Olalla, os ruego me lo hagáis saber. El precio del curso es de 50 Euros. Pero como ya sabéis solo hay que realizarlo una vez en la vida. Quedando inscrito en el registro de pesca continental en Andalucía indefinidamente la persona que lo realice
El segundo asunto, es que vamos a realizar el próximo fin de semana (14 y 15 de mayo) un curso de aprendizaje de carp fishing en el embalse de Tentudía. Tenemos los permisos incluso de acampada la noche del sábado. Nosotros llevamos a los alumnos todo el material incluido material de pesca, tienda de campaña, cebos y cebados. El precio de este curso es de 60 euros, pero la gente que vaya a realizar el curso de licencia de pesca en Santa Olalla, solo tendría que abonar 10 Euros en este curso de carp fishing!!.
Y la tercera y última actividad es un concurso de carp fishing que se va a realizar en Tentudía el 4y 5 de Junio. con 450 euros al ganador, 100 euros en cheque regalo al segundo y trofeo al tercero. finalizando con una comida de convivencia el domingo.Con un precio de inscripción de 40 euros.
Espero poder hablar con ustedes lo antes posibles para daros más detalles de todas estas actividades.
No he encontrado en vuestra página web teléfono de contacto, pero el mio por si queréis poneros en contacto conmigo es el 670013564
Muchas gracias y un saludo.
Javier Troncoso- Dr. Biología
director del cursos- Club de Pesca "El Delfín"

No hay comentarios:

Publicar un comentario